Apuñalan a sujeto tras resistirse a asalto

Delincuentes abordan a sujeto cuando caminaba frente a farmacia de Madero, para robarle y tras resistirse lo golpeen y acuchillan de gravedad.
Los delincuentes apuñalaron de gravedad a un sujeto.
Los delincuentes apuñalaron de gravedad a un sujeto. (Pablo Reyes )

Ciudad Madero

Tras resistirse a un asalto delincuentes lo golpean y lo hieren gravemente en el abdomen con un arma punzocortante, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte en el nosocomio.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando una persona adulta caminaba por el camino de la Arenal junto a los campos de fútbol, cuando dos personas se le acercaron por la espalda para someterlo y despojarlo de sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS: Corto Circuito causa incendio en vivienda de Madero

La víctima de aproximadamente 40 años se resistió al asalto y esto provocó que los hampones le propinaran una golpiza hasta dejarlo tirado en la calle. No conforme con esto, uno de ellos sacó entre sus ropas una navaja, la cual le incrusto en el abdomen y le generó otra herida en el brazo.

Luego de obtener el botín, los rateros huyeron con rumbo desconocido dejando a la persona tirada sobre el pavimento mientras se desangraba poco a poco. Como pudo se arrastró hasta una tienda de autoservicio que se ubica muy cerca de la Plaza Jalisco para pedir ayuda.

Fueron los empleados de la tienda quienes al percatarse de la gravedad del asunto, le brindaron el apoyo y llamaron al teléfono de emergencias 911, el sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Ciudad Madero, quienes lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital General Carlos Canseco, en donde permanece internado.

JACM