• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto asalta con navaja a dos jóvenes frente al Teleférico
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:26 Hoy

Sujeto asalta con navaja a dos jóvenes frente al Teleférico

El hombre salió corriendo con dos celulares hacia el bulevar Revolución de Torreón, testigos indican que los domingos casi no hay vigilancia en la zona.
Publicidad
Publicidad

Minutos antes de las 18:00 horas de este domingo,  una pareja de jóvenes sufrió un asalto en el Paseo Morelos por un hombre que con navaja en mano exigió que le entregaran sus teléfonos, logrando huir rumbo al bulevar Revolución.

Los hechos ocurrieron entre las calles Ildefonso Fuentes y Treviño en el Centro de Torreón, a escasos metros de la estación del Teleférico.

La pareja se encontraba sentada sobre una banca con sus celulares a la vista, el presunto asaltante se sentó a lado para después desenfundar el arma punzo cortante, posteriormente amagó a uno de los jóvenes.

De inmediato se acercaron con un elemento de Vialidad, quien a su vez llamó a una patrulla de la Policía Municipal para que atendiera el reporte en el lugar.

Los afectados señalaron, alcanzaron a ver que el sujeto vestía pantalón de mezclilla y playera negra, datos que fueron proporcionados a los elementos para iniciar su búsqueda por el sector con la ayuda de la pareja. 

Testigos del asalto denunciaron que los domingos por el Paseo Morelos es muy poca o nula la presencia de policías en la zona, hecho que indican es aprovechado por los ladrones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.