• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto acusado de intentar robar una menor queda libre
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:11 Hoy

Sujeto acusado de intentar robar una menor queda libre

Fernando, quien permanecía en el reclusorio de Durango, fue notificado del veredicto en audiencia celebrada en el Palacio de Justicia, al resultar inocente del delito de privación de la libertad.

Publicidad
Publicidad

Un individuo de 49 años, que en su momento fue detenido e internado en el Centro de Reinserción Social como presunto responsable de intentar raptar a una niña, recuperó su libertad luego de que la autoridad competente determinó que no existían elementos suficientes en su contra.

Fernando quien permanecía en el reclusorio de la ciudad de Durango, fue notificado del veredicto en audiencia celebrada en el Palacio de Justicia, por lo que el juez de control ordenó su inmediata libertad al no ser vinculado a proceso por privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, cargo del que fue abuselto.

En su oportunidad se dio a conocer que el día viernes cinco de agosto a las 19:30 horas, la niña de nueve años, salió de su domicilio ubicado en ciudad Juárez, Durango, con intención de llegar a la miscelánea cercana por encargo de su madre, cuando en determinado momento le salió al paso el sujeto que la tomó de un brazo e intentó llevarsela.

Afortunadamente algunos vecinos se dieron cuenta del riesgo para la menor por lo que la rescataron y dieron aviso a sus padres que a su vez solicitaron apoyo del personal policíaco que lo detuvo a corta distancia tras ser debidamente identificado.

Fue así que lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales, como presunto responsable de privación de la libertad en grado de tentativa, el cual ya se encuentra en libertad al no ser vinculado a proceso.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.