Encuentran sin vida a estudiante de la UAdeC

Valeria Abigail Carriales Martínez de 24 años, fue encontrada muerta en su departamento. El hallazgo lo realizó su hermano, quien acudió a buscarla y tuvo que forzar la puerta para entrar.
En Saltillo, una estudiante de Ingeniería de la UAdeC fue hallada sin vida en su departamento.
En Saltillo, una estudiante de Ingeniería de la UAdeC fue hallada sin vida en su departamento. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Una estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, en la ciudad de Saltillo.

Fue alrededor de las 22:30 horas de este jueves que se hizo el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, sobre el hallazgo de la joven de 24 años.

Fue en el departamento ubicado en Avenida de las Américas 580-1 de la Colonia Latinoamericana que la estudiante, identificada como Valeria Abigail Carriales Martínez, se causó la muerte por una ruptura amorosa.

Al momento de su hallazgo, Abigail presentaba rigidez avanzada por lo que se presume que tenía más de 24 horas sin vida.

La joven era originaria de la ciudad de Monclova y fue localizada por su hermano, quien acudió a buscarla y debió forzar la puerta para entrar, encontrándola sin vida.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Agencia Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y personal pericial, se dieron cita al lugar para tomar conocimiento y confirmar o descartar que se trata de un suicido.

JFR