Encuentran a mujer sin vida en Las Margaritas

Este jueves por la mañana un jardinero quien fue el que descubrió el hecho, dio aviso a las autoridades para que se encargaran de las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la mujer fue retirado del lugar y quedó a disposición de un médico legista para la necropsia de rigor.
El cuerpo de la mujer fue retirado del lugar y quedó a disposición de un médico legista para la necropsia de rigor. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La mañana de este jueves, un jardinero encontró a una mujer sin vida adentro de un domicilio, de la calle Filemón Garza, de la colonia Las Margaritas,por lo que avisó de inmediato a las autoridades.

Era empleada del dueño de la casa, donde fue encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron hasta el lugar para constatar lo que se había reportado a la línea de emergencia 066. Procedieron a realizar las investigaciones correspondientes y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que a la ahora occisa se le conocía con el nombre de Olivia, de 40 años de edad.  Se colgó con una soga, que sujetó en las varillas metálicas de un muro, para luego dejarse caer.

Por órdenes del agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, el cuerpo de la mujer fue retirado del lugar y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, el cual inició con la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconocen las causas, para que se quitara la vida. Se localizarán a sus familiares para que sean ellos, los que reclamen los restos a través de los trámites legales que exige la ley.