Joven acaba con su vida luego de pelear con su esposa

Luis Alberto Zamarripa de 23 años tuvo una discusión con su pareja, por lo que minutos después se colgó de una viga en el baño. 
Luego de pelear con su esposa, el joven decidió colgarse en el baño.
Luego de pelear con su esposa, el joven decidió colgarse en el baño. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Un joven de 23 años decidió terminar con su vida luego de mantener una discusión con su pareja sentimental. 

Al medio día del domingo, una llamada ingresó a la línea de emergencias 911, ahí la persona que llamaba reportaba que su esposo estaba muerto, por lo que solicitaba apoyo de las corporaciones de seguridad. 

Indicó que previamente habían discutido y que su esposo se fue molesto al baño y al ver que no salía, fue a buscarlo, pero al llegar lo encontró sin vida. 

Los elementos se dirigieron a una casa localizada en la calle Guerrero, número 900 en la colonia José Ayup Tedy, en donde un hombre yacía sin vida en el piso de un baño. 

Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con la esposa del difunto de tan sólo 17 años, quien informó que su pareja sentimental respondía al nombre de Luis Alberto Zamarripa Cardona y tenía 23 años.

Luis Alberto se puso la soga al cuello en una viga del baño.

Por su parte los agentes en turno del Ministerio Público acudieron y ordenaron el traslado del cuerpo a los separos del Semefo para que se la practique la necropsia de rigor. 

rcm