Joven encuentra cadáver de su padre en Matamoros

Esta madrugada, Alfredo Ibarra Sifuentes de 45 años, fue hallado por su hija minutos después de colgarse de una viga en el patio de su casa. 
Su hija fue quien lo halló colgando de la viga.
Su hija fue quien lo halló colgando de la viga. (Milenio Digital )

Matamoros, Coahuila

Un hombre de alrededor de 45 años, se quitó la vida al colgarse en el patio de su casa, para lo cual uso un cable que amarró a una viga y se subió a una reja de madera.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de Fuerza Coahuila, este hecho tuvo lugar en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en avenida Carranza número 609 de la colonia Ejidal Deportiva, en Matamoros.

El fallecido respondía al nombre de Alfredo Ibarra Sifuentes, de aproximadamente 45 años, quien no mostraba huellas de violencia.

El contacto fue con Yadira Ibarra Sifuentes, de 35 años de edad, hermana de Alfredo, quien les manifiestó que la noche del jueves, la hija del fallecido le llevó de cenar alrededor de las 00:00 horas.

Sin embargo Alfredo no se encontraba en casa, por lo que regresó una hora después para hallarlo colgado con un cable y una reja de madera a un lado en el patio.

Llamó a Cruz Roja y al llegar encontraron el cuerpo del hombre, ya sin signos vitales. Por lo que fue trasladado a las instalaciones de Servicio Medico Forense para la necropsia de Ley.            

rcm