• Regístrate
Estás leyendo: Suicida frustrado intenta quemar casa durante rescate
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:44 Hoy

Suicida frustrado intenta quemar casa durante rescate

Al ver que salía humo de las ventanas, bomberos y policías municipales atendieron el reporte, encontraron que estaba un hombre que llenó los muebles de insecticida y gasolina. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La columna de humo que salía por las ventanas de una casa en el sector centro alertó a los vecinos por lo que llamaron a personal de Bomberos y Seguridad Pública, quienes encontraron que el propietario se negó abrir la puerta.

[OBJECT]El habitante argumentó que le dejaran en paz, ya que su objetivo era el de terminar con su vida, lo que le llevó a ser hospitalizado en crítico estado de salud.

Agustín Salinas Luna de 54 años de edad, de oficio "bolero", fue rescatado por bomberos que derribaron la puerta, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja que le llevaron al Hospital General, ya que el presunto y frustrado suicida dijo haber ingerido gasolina con insecticida (polvo de avión).

Quemaduras de primer grado le apreciaron en el rostro, por lo que presumen que al ingerir el combustible y prender fuego a la basura, se acercó de manera intencional para tratar de morir intoxicado por monóxido de carbono.

El incidente tuvo lugar en la casa con el número 833 de privada Galeana casi esquina con avenida Javier Mina de la colonia Centro, situación de la que se dieron cuenta personas de viviendas cercanas al ver como emanaba el negro humo.

El hombre al ver que los rescatistas ya trabajaban para ingresar, comenzó a esparcir combustible para avivar el fuego en otras habitaciones. Por lo anterior fue trasladado de urgencia al Hospital donde determinaron que su estado de salud se considera delicado.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.