• Regístrate
Estás leyendo: Sufren asaltos comercios de Tehuacán
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:53 Hoy

Sufren asaltos comercios de Tehuacán

El representante del comercio organizado, abundó que esperan la llegada de octubre que es cuando se hará el cambio de gobierno.
Publicidad
Publicidad
El presidente de la cámara de Comercio Servicios y Turismo de Tehuacán Manuel Domínguez Ramírez señaló que la inseguridad existente ha ocasionado el cierre de comercios en el municipio debido a la falta de presencia policiaca lo que ha motivado que la delincuencia llegué a cometer de tres a cuatro asaltos y robos a la semana.

La la falta de estrategias policiales ha hecho que los delincuentes no sólo roben o asalten sino que llegan a vaciar los negocios.

Ésto ocurre porque no hay policías suficientes en la ciudad, las cámaras de videovigilancia que están instaladas en distintos puntos de la ciudad y qué tanto han cacaraquean las autoridades nunca han servido.

El representante del comercio organizado, abundó que esperan la llegada de octubre que es cuando se hará el cambio de gobierno en el municipio y con ello se de una mejora en la seguridad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.