• Regístrate
Estás leyendo: Sube a nueve la cifra de cuerpos en fosa de Lagos
Comparte esta noticia

Sube a nueve la cifra de cuerpos en fosa de Lagos

El personal que trabaja en las investigaciones en torno a esta fosa situada en la comunidad El Lindero, descubrió el noveno cuerpo gracias a la revisión del subsuelo mediante un georadar.
Publicidad
Publicidad

La cifra de cuerpos localizados en una fosa clandestina descubierta el pasado 19 de diciembre en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, se incrementó a nueve cadáveres de acuerdo a datos revelados por la Fiscalía Estatal tras la extracción de los restos de una mujer durante la jornada de jueves.

El personal que trabaja en las investigaciones en torno a esta fosa situada en un predio de la comunidad El Lindero, descubrió la presencia del noveno cuerpo gracias al del subsuelo mediante un radar de penetración terrestre conocido como georadar.

Debido a la localización de este cuerpo, la Fiscalía del Estado informó que las investigaciones en el predio se mantendrán hasta descartar por completo que pueda haber más cuerpos, pues cabe señalar, que durante el mes de octubre fueron encontrados 19 cadáveres al interior de una fosa clandestina en el poblado de San Miguel, en la misma municipalidad.

Esta última fosa, fue descubierta tras una serie de reportes de vecinos de la zona que se encuentra en los límites del municipio, quienes alertaron a las autoridades sobre olores fétidos provenientes de una finca que se encontraba en obra negra.

Al atender el reporte, elementos de la comisaría municipal confirmaron los olores, además de que se percataron que había tierra suelta, por lo que aseguraron la zona y pidieron apoyo a personal estatal, que con ayuda de binomios caninos pudieron detectar la presencia de cuerpos por lo que iniciaron excavaciones y lograron extraer ocho cuerpos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.