• Regístrate
Estás leyendo: SSPL detiene a tres bandas delictivas en León
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:21 Hoy

SSPL detiene a tres bandas delictivas en León

Seguridad

En distintos hechos, se logró la detención de tres grupos delictivos en menos de dos horas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En distintos hechos, se logró la detención de tres grupos delictivos en menos de dos horas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.


Los primeros dos acontecimientos fueron registrados sobre el bulevar Aeropuerto con un minuto de diferencia entre uno y otro; ambos afuera de tiendas de convivencia.

 
Uno de ellos fue atendido alrededor de las 10:25 horas de este jueves, cuando oficiales de Policía Municipal circulaban sobre el bulevar Aeropuerto y bulevar Atotonilco en la colonia San José del Alto, se les dio aviso de que tres hombres habían causado daños a un vehículo y robado en su interior. 


Al arribo de los elementos se logró la detención de tres hombres quienes dijeron llamarse Braulio “N”. de 29 años, Félix “N”. de 30 años y Juan Jesús “N”. de 32 años, quienes ya contaban con expediente delictivo.


Al momento de la revisión se les aseguraron dos bolsas de mujer, una mochila, una bolsa con herramienta, dos celulares y una tablet, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes así como una camioneta Windstar en la que se trasladaban los presuntos responsables quedó bajo resguardo.


Un minuto más tarde, se logró la detención de dos hombres por la presunta participación de robo de vehículo sobre bulevar Aeropuerto y Tajo de Santa Ana en la colonia San José el Alto.


Los detenidos se identificaron como Edgar “N” de 29 años y Jorge “N”. de 23 años a quienes se les aseguró dos laptop sustraídas del interior del vehículo, las cuales quedaron a disposición junto con los detenidos ante las autoridades correspondientes.


En el tercer hecho, registrado alrededor de las 12:30 horas se recibió un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de un robo de motocicleta con violencia a trabajador de Megacable.


De inmediato, se trasladaron los uniformados a la avenida Potrero del Pozo en la colonia Colinas del Carmen, donde se encontraba el afectado, quien dio las características de la motocicleta así como de los presuntos responsables.


Al realizar operativo de búsqueda se localizaron y se logró la detención en calle Claveles y del Resplandor en la colonia Nuevo Amanecer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.