• Regístrate
Estás leyendo: SSP recupera cuatro vehículos robados
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:34 Hoy

SSP recupera cuatro vehículos robados

Se detuvo a un hombre que conducía un tractocamión; dos automotores estaban en estado de abandono.

Publicidad
Publicidad

Como resultado de los dispositivos implementados en toda la entidad para el combate al delito de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cuatro unidades.

Mediante un patrullaje de vigilancia sobre la autopista Puebla-Veracruz, en inmediaciones de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec del municipio de Puebla, personal del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), detuvo a Aurelio “N.”, quien conducía un tractocamión, acoplado a una caja seca, que cuenta con reporte de robo.

TE RECOMENDAMOS: Robo de vehículos registra récord histórico en 2017.

En otra acción llevada a cabo en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa del municipio de Amozoc, ubicaron un vehículo marca Nissan, en aparente estado de abandono, el cual cuenta con predenuncia por robo.

Durante un recorrido sobre Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Pedro Cholula, uniformados estatales recuperaron un camión tipo torton, que cuenta con reporte por robo.

Finalmente, sobre la calle Corregidora del municipio de Atzitzintla, efectivos estatales aseguraron un tractocamión acoplado a una caja seca, que se encontraba en estado de abandono.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.