• Regístrate
Estás leyendo: SSP recupera camioneta robada con tanques de gas LP
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:23 Hoy

SSP recupera camioneta robada con tanques de gas LP

En coordinación con elementos municipales de Teziutlán, la Secretaría de Seguridad Pública del estado logró asegurar las unidades, de las cuales una transportaba tanques para almacenar gas LP.

Publicidad
Publicidad

Policías Estatales y Municipales, lograron asegurar dos vehículos con reporte de robo en Teziutlán, donde las acciones coordinadas permitieron recuperar dichas unidades.

Luego de una llamada de emergencia emitida por 9-1-1, tras el robo de un vehículo en la junta auxiliar de Atoluca perteneciente al municipio de Teziutlán, elementos estatales y policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos, donde se implementó un operativo de búsqueda y localización, encontrando la unidad de marca Nissan, tipo Estaquita, la cual en su área de carga transportaba 24 tanques para almacenamiento de gas L.P.

Cabe destacar que unos metros adelante, en el Fraccionamiento Los Encinos, se logró ubicar en aparente estado de abandono, un vehículo de la marca Seat, tipo Ibiza, con placas del estado de Puebla, el cual fue ocupado por los presuntos delincuentes.

Elementos de la policía municipal de Teziutlán fueron quienes se encargaron de poner a disposición dichas unidades ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar las indagatorias pertinentes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.