• Regístrate
Estás leyendo: SSP logra la detención de tres personas por diferentes delitos
Comparte esta noticia

SSP logra la detención de tres personas por diferentes delitos

Desde daño a propiedad ajena, robo y violencia doméstica, elementos estatales pusieron en disposición del Ministerio Público a tres sujetos.


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública informó acerca de la detención de tres diferentes sujetos, quienes en diversas acciones, atentaron contra ciudadanos, mujeres y establecimientos comerciales.

En una primera acción, por daños en propiedad ajena, elementos de seguridad estatal realizaron la detención de Alejandro “N.”, de 39 años de edad, en la colonia Solidaridad.

Posteriormente, la Policía Estatal acudió tras un llamado de auxilio de una mujer en la colonia Vicente Guerrero, donde detuvieron a Francisco “N.”, de 21 años de edad, por el motivo de violencia contra la misma fémina.

Por último, los elementos estatales aprehendieron en plena flagrancia, al interior de una farmacia, en la colonia Bugambilias a Antonio “N.”, de 50 años de edad, quien se encontraba asaltando el negocio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.