• Regístrate
Estás leyendo: SS recupera camioneta robada; 3 detenidos
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:33 Hoy

SS recupera camioneta robada; 3 detenidos

La institución, con el apoyo de tecnología, dio seguimiento a la unidad y la localizó en un predio en Atlacomulco.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Policías Estatales -adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte- desplegaron un operativo que permitió recuperar un automotor robado con violencia en la Ciudad de México y aprehendieron a tres probables responsables en Atlacomulco.

Derivado de un alertamiento del Centro de Monitoreo, en el que se informaba el robo de una camioneta con caja seca marca Isuzu, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en colaboración con una empresa de rastreo satelital, iniciaron su búsqueda.


Tras darle seguimiento, se detectó su ubicación en un predio cercano al paraje Tierras Blancas, en esta municipalidad, por lo que los uniformados se dirigieron al sitio, observando a varios hombres que se dispersaron en distintas direcciones, dando inició a una persecución.

Daniel “N” y Alejandro “N”, ambos de 40 años de edad, así como Andrés “N”, de 24 años, fueron aprehendidos, y al verificar sus datos y estatus jurídico, se descubrió que dos de ellos cuentan con orden de aprehensión vigente en el estado de Guanajuato.

Al hacer una inspección, los policías mexiquenses hallaron una camioneta Nissan NP300, con matrícula de la Ciudad de México, que tiene reporte de robo vigente.

Los automotores, así como los tres imputados fueron remitidos a la Fiscalía de Atlacomulco a fin de iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.