• Regístrate
Estás leyendo: SS asegura toma clandestina de PEMEX en San Pablo Autopan
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:46 Hoy

SS asegura toma clandestina de PEMEX en San Pablo Autopan

Las autoridades también resguardaron cinco mil litros de combustible sustraído de manera ilegal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad (SS) localizó y resguardó cinco mil litros de supuesto combustible, sustraído de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Tras un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) con respecto a la baja presión en las tuberías, ubicadas en el poblado de San Pablo Autopan, los Policías Estatales desplegaron de inmediato un operativo de vigilancia y seguridad, se informó en un comunicado. 



Al llegar a las calles Independencia y Villa Nueva encontraron un camión Freightliner, tipo Torton, con redilas y cubierto con una lona,

enganchado a tres cisternas con capacidad de cinco mil litros cada una, solo una de éstas llena con supuesto combustible.


El camión se encontraba conectado a una manguera de 20 metros de largo y a una toma clandestina.

Los objetos asegurados, así como el camión y el probable carburante, fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Federal.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.