• Regístrate
Estás leyendo: SS asegura toma clandestina de PEMEX en Acambay
Comparte esta noticia

SS asegura toma clandestina de PEMEX en Acambay

Al llegar al sitio la Policía Estatal encontró el ducto y una camioneta en llamas.
Publicidad
Publicidad

En acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad (SS), a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), y Petróleos Mexicanos (Pemex), se localizó y resguardó una toma clandestina de hidrocarburo donde un vehículo se incendió.

Luego de que los Policías Estatales recibieran un reporte por personal de Pemex, adscrito al C5, acerca de baja presión en un ducto cerca de la carretera Panamericana, se desplegó un operativo para ubicar la toma clandestina, objetivo que se materializó en el kilómetro 127+000 de la carretera Tula -Toluca, poliducto ubicado en el ejido San Antonio de este municipio, se informó en un comunicado. 


Al arribar al sitio, los efectivos de la SS observaron, incendiándose, un vehículo con un contenedor de arnés metálico, con capacidad de mil litros, y a un lado, una excavación de dimensiones irregulares.



Tras verificar que no hubiera personas heridas ni decesos, los Policías Estatales acordonaron y resguardaron el lugar en espera de que el Sector de Ductos de Pemex selle la toma clandestina.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.