Conductora ebria derriba poste en volcadura

Alrededor de las 05:00 de la mañana de este domingo, Ana Luisa de 22 años, quien manejaba un Spark de color rojo, perdió el control en el cruce entre Diagonal Reforma y Calzada Abastos. 
En el estudio médico, encontraron que Ana Luisa sobrepasó los límites de alcohol.
En el estudio médico, encontraron que Ana Luisa sobrepasó los límites de alcohol. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó el auto contra un poste, volcando la unidad sobre la carretera y terminando lesionada. 

Fue alrededor de las 4:52 de este domingo, que Ana Luisa de 22 años manejaba un Spark modelo 2014 en color rojo sobre el bulevar Diagonal Reforma con orientación de sur a este.

Ana Luisa presentó diversas lesiones, pero sin ameritar traslado, determinando además los médicos del Tribunal que se encontraba en estado de ebriedad. 

Al llegar al cruce de la Calzada Abastos la mujer perdió el control de la unidad girando hacia la izquierda subiéndose al camellón central y chocando contra la base de un semáforo, el cual fue derribado a causa de la fuerza del impacto. 

Después de chocar, la mujer continuó avanzando para chocar de manera frontal contra una base de concreto, volcándose sobre su lado izquierdo a causa del impacto y arrastrándose contra la carretera algunos metros. 

Los testigos del accidente pidieron ayuda a la línea de emergencias 911, por lo que bomberos, Cruz Roja, tránsitos y peritos acudieron al lugar del accidente, liberando los bomberos a la mujer y siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Los agentes de peritos ordenanaron el traslado del vehículo y su conductora a los separos del Tribunal de Justicia Municipal donde un juez determinará su situación legal, así como los daños y multas que deberá pagar. 

rcm