Hombres armados asaltan banco en Apodaca

Trascendió que estos mismos delincuentes asaltaron a un cliente en las afueras de otra sucursal bancaria en Guadalupe minutos más tarde.
Este establecimiento fue la sede del primero de los crímenes reportados esta mañana.
Este establecimiento fue la sede del primero de los crímenes reportados esta mañana. (Yadith Valdez)

Apodaca

Una sucursal bancaria en Apodaca fue asaltada esta mañana por dos hombres armados que tripulaban un automóvil Spark en color azul celeste.

Los delincuentes arribaron hasta este establecimiento ubicado en la colonia La Encarnación, en las calles Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda, donde sometieron a los clientes y empleados en ventanilla.

Incluso, se informó que uno de los asaltantes accedió al área de gerencia donde enfrentó a los directivos.

Ambos delincuentes huyeron en el mismo vehículo en que llegaron con placas SKG 69 05 con aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, según se dio a conocer, más las pertenencias que arrebataron al personal y clientela de la sucursal BanRegio.

Minutos después, se reportó otro asalto a las afueras de una sucursal de Bancomer en Guadalupe, donde testigos aseguraron que los criminales arribaron y huyeron a bordo de un automóvil Spark en color azul celeste.

Este segundo ataque, aparentemente cometido por los mismos ladrones, sucedió en la colonia Nueva Linda Vista, en el cruce de Ruíz Cortines con Bonifacio Salinas.

Un cuentahabiente fue despojado de una importante cantidad de dinero luego de ser amagado por dos sujetos que vestían pantalones de mezclilla y portaban una mochila cada uno, según aseguró la víctima.

Después de este suceso, se registró el hallazgo del mencionado vehículo estacionado a las afueras de unos departamentos en las calles San Idelfonso y San Juan de la colonia Vista Sol, en los límites con Condocasa Linda Vista.

Ahí se confirmó que el automóvil cuenta con reporte de robo con violencia en la carretera Miguel Alemán, en Apodaca.

Al momento, personal de la AEI se encuentra ya indagando en el lugar y esperando el arribo de Servicios Periciales.

Con información de Yadith Valdez e Iram Oviedo.