Titubea sospechoso de feminicidio

Los servicios funerarios se llevaron a cabo en el interior de las instalaciones de la Universidad de Montemorelos.

Montemorelos

En espera de enfrentar a la justicia se encuentra el adolescente de 16 años que la noche del jueves presuntamente asesinó a su novia en Montemorelos.

Fueron diversas las contradicciones en las que cayó el joven, luego de ultimar a Daniela y tratar de despistar a las autoridades.

Su coartada fue descubierta de forma muy rápida por los agentes y hubo varios puntos que el muchacho no pudo explicar.

Aquella tarde de jueves, Daniela y Diego se encontraron en la salida de la preparatoria en la Universidad de Montemorelos para ir a platicar.

Sin embargo, cuando abordaron el auto de la joven, el estudiante enloqueció, presuntamente porque trató de propasarse y ella intentó defenderse.

Le dan el último adiós

Daniela, la adolescente de Montemorelos que fue asesinada por su compañero de clases y pretendiente asiduo en las últimas semanas, fue cremada ayer, como ella lo solicitó durante una plática que resultó ser una premonición: "el día que muera, que me cremen".

Ayer por la mañana se realizaron los servicios funerarios de manera muy privada en el interior de las instalaciones de la Universidad de Montemorelos.

Minutos antes de las 10:00, el ataúd fue trasladado a una funeraria de la región, donde los restos de Daniela fueron cremados.