• Regístrate
Estás leyendo: Sospechan mujer hallada en ejido fue quemada viva
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:25 Hoy

Sospechan mujer hallada en ejido fue quemada viva

En la comunidad Atalaya, la joven de entre 17 y 19 años de edad, fue encontrada con el 90% de su cuerpo calcinado. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La mujer calcinada en el ejido Atalaya, de entre 17 y 19 años de edad, probablemente fue quemada viva con ácido muriático, el caso es abordado por las autoridades correspondientes desde varias líneas, entre ellas la pasional.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a joven calcinada en ejido Atalaya

Sobre este fatal acontecimiento sucedido ayer, las autoridades precisaron que fue a las 11:45 horas cuando recibieron el reporte del C-4, informando que por las parcelas entre los ejidos Granadas y Atalaya, por el estanque que está cerca del cerro, se encontraba el cuerpo calcinado de una persona.

[OBJECT]Después de varios reportes, alrededor de las 16:00 horas, confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, al parecer de entre 17 y 19 años de edad y el 90% del cuerpo calcinado.

En el mismo lugar, fueron encontrados una piedra y un cabo de madera de aproximadamente 20 centímetros, manchados de sangre, 1 tapa de garrafón de 20 litros, una tapa y una botella de ácido muriático vacía.

Ante este suceso, arribaron más tarde al lugar una unidad de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo a las 18:26 hora.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.