• Regístrate
Estás leyendo: Sorprenden con antidoping a Comandancia de la DEI
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:47 Hoy

Sorprenden con antidoping a Comandancia de la DEI

Esta mañana se llevaron a cabo las pruebas de manera inesperada para los agentes de la Dirección Estatal de Investigación destacamentados en La Laguna. Se aplicaron 91 reactivos a 89 elementos.

Publicidad
Publicidad

La mañana del miércoles, al interior de la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se llevaron a cabo las pruebas del antidoping.

Aplicaron los agentes destacamentados en La Laguna, así como el personal operativo de los municipios de Mapmí y Tlahualilo, además del Vicefiscal, Gerardo Salazar Mejorado.

Las pruebas comenzaron en punto de las 08:00 horas, en donde personal médico se preparó con un total de 91 reactivos que fueron aplicados a 89 elementos operativos, un agente del Ministerio Público y al titular de la Vicefiscalía Región Laguna.[OBJECT]

De manera sorpresiva, arribó el personal médico a las instalaciones y tras darles conocer que llevarían a cabo la prueba, se notificó al resto de agentes de la DEI, destacamentados en Mapimí y Tlahualilo, quienes se hicieron presentes en las instalaciones del edificio de Justicia, en Lerdo.

Las pruebas se aplicaron ante un Notario y con videograbación.

Se espera que los resultados de las pruebas, puedan estar en un lapso de 5 días y serán enviadas a la capital del Estado de Durango, donde se analizarán los resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.