• Regístrate
Estás leyendo: Sorprenden a tres en tentativa de robo a casa habitación
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:44 Hoy

Sorprenden a tres en tentativa de robo a casa habitación

Los sujetos ingresaron a un domicilio sin consentimiento, por lo que al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a los hombres tras una persecución.

Publicidad
Publicidad

Como resultado de una intervención en la colonia Lomas del Sur, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a tres hombres por allanamiento de morada y tentativa de robo a casa habitación.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a Policías Municipales adscritos al Sector Dos sobre un hecho delictivo en la intersección de la privada “B” Lirios y la calle Tierra y Libertad. Por tal motivo, se aproximaron al punto.

TE RECOMENDAMOS:Capturan a dos personas por robo de autopartes.

En el sitio, los efectivos sorprendieron a tres varones saliendo de un domicilio de la zona, mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla. Ante ello, los oficiales implementaron técnicas de conducción a la defensiva, marcándole el alto al vehículo y asegurando a sus ocupantes.

Una vez realizada la inspección de seguridad a los ahora detenidos, se les halló un objeto de metal, instrumento que se presume utilizaron para ingresar al inmueble.

Posteriormente, la victima manifestó que al encontrarse en su domicilio observó cómo los tres individuos ingresaron sin su consentimiento, sin embargo, al percatarse de la presencia policial, éstos intentaron huir del sitio.

Los probables responsables quedaron a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.

En otra acción, en la colonia Villas San Alejandro, la Policía Municipal detuvo a un hombre por robo de autopartes.

Los efectivos municipales sorprendieron a un varón robando el espejo lateral de un automóvil Volkswagen Jetta. Al verse descubierto, el probable responsable intentó huir del lugar, sin embargo, no logró su objetivo. En el sitio se recuperó la pieza del automotor.

Finalmente, el probable responsable y la evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.