• Regístrate
Estás leyendo: Sorprenden a policías sampetrinos con antidoping
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 09:17 Hoy

Sorprenden a policías sampetrinos con antidoping

Elementos militares sitiaron los alrededores de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, mientras Marcial Herrera encabezaba la operación.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

Un operativo antidoping sorpresa fue implementado por parte del municipio de San Pedro a sus elementos policiacos, además de una revisión para detectar armas de fuegos o teléfonos celulares.

Encabezado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marcial Herrera Martínez; el Mayor Antonio Lucas Martínez, coordinador general de Policía y Tránsito; la Agencia Estatal de Investigaciones, y acompañados del Ejército, el examen y pruebas antidoping fueron aplicados en la sede de la corporación.

Actualmente el municipio cuenta con 368 policías y oficiales de Tránsito, además del cuerpo administrativo y operativo de la corporación.

Esta prueba sorpresa fue aplicada justo en el cambio de turno para poder incluir a los que ingresan y a los que salen.

"Nos revisaron los militares, la Ministerial, la Procuraduría, Fuerza Civil, nos checaron armas de fuego, antidoping y lo estamos haciendo en armonía, ya se platicó con las tres fuerzas y estamos trabajando como cualquier día, sin detenciones, al contrario, apoyando con todo lo que nos piden.

"Siempre hemos trabajando de la mano y con Fuerza Civil, recuerden que hemos hecho detenciones en conjunto con la Fuerza Civil, Ejército, la Marina y la Procuraduría, y en este caso venimos a trabajar y no se nos avisó, ya lo habíamos platicado con el alcalde (Mauricio Fernández) y no se avisó a nuestros compañeros, sus mismos teléfonos los están entregando, los que los tienen, porque el que nada debe nada teme", informó Marcial Herrera.

El dispositivo se realizó desde las 09:00 horas en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro, ubicado sobre la avenida Corregidora, en plena cabecera municipal.

"Demostramos a los sampetrinos que pueden confiar en la policía de San Pedro. Trajimos incluso hasta los elementos que estaban descansando, son 368 elementos, más otro tanto que no traigo la cifra y se checó del C4 que es una área muy delicada, por parte de todas las fuerzas policiacas.

"Estamos limpios y estamos trabajando en armonía, vamos a continuar estas revisiones como me lo ha dicho como instrucción el alcalde Mauricio Fernández. No le vamos a fallar a los sampetrinos de que no habrá ningún elemento (al que se le detecten irregularidades)", comentó el secretario de Seguridad Pública Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.