• Regístrate
Estás leyendo: Sorprenden a farderas robando mercancía
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 21:58 Hoy

Sorprenden a farderas robando mercancía

La Policía Municipal de Torreón detuvo a dos mujeres por intentar robar en tiendas ubicadas en el bulevar Pedro Rodríguez Triana y en el bulevar Torreón-Matamoros de la colonia Provitec.

Publicidad
Publicidad

Dos farderas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueran sorprendidas en el momento que robaban mercancía diversa de diferentes tiendas de autoservicio, por lo que fueron encarceladas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Francisca Agüero Lares de 44 años de edad, fue detenida a las 06:00 de la tarde de este martes, tras una llamadas de auxilio a la línea de emergencia 066, la cual indicó que la presencia de elementos preventivos en el bulevar Pedro Rodríguez Triana de la colonia Las Misiones, en virtud de que reportaban un robo.

En el lugar, los oficiales procedieron con la detención de Francisca Agüero, quien fue señalada como quien intentó sustraer en su bolso de mano, ropa interior, una gorra, un desodorante y sobres para preparar bebidas con sabor a frutas, mercancía con valor de 897 pesos.

También se detuvo a Jacqueline Cardiel Simental de 20 años de edad, quien robó mercancía de una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Torreón-Matamoros de la colonia Provitec.

A la señalada se le sorprendió con su bolso de mano, el cual contenía ropa, zapatos, tintes para el cabello y alimentos, todo con valor de mil 289 pesos.

Ambas fueron aseguradas en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron en presencia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.