• Regístrate
Estás leyendo: Sorprenden a bares con un operativo en Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:47 Hoy

Sorprenden a bares con un operativo en Monterrey

El operativo participaron Policía de Monterrey, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Policía Federal y Ejército Mexicano.

Publicidad
Publicidad

Israel Santacruz

Fuerzas de seguridad de los tres niveles realizaron un operativo sorpresa en diversos bares del centro de Monterrey en busca de drogas o armamento.

El operativo en el cual participaron Policía de Monterrey, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Policía Federal y Ejército Mexicano, se realizó cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo. El esquema de seguridad se realizó sobre negocios de la calle Reforma, entre Amado Nervo y Villagómez.

En ese punto los elementos revisaron uno a uno los locales comerciales, entre los que destacaron los bares La Eternidad y Blue Palace, así como salas de masajes.

A pesar de la ejecución del operativo, los negocios no cerraron sus puertas, pues se pudo observar que los clientes podían entrar y salir de los establecimientos.

Una vez terminada la revisión en estos sitios, los elementos se dispersaron y algunos prosiguieron en negocios de la calle Amado Nervo.

Cabe señalar que no se informó sobre los resultados de dicho operativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.