PF asegura 4 toneladas de mariguana en Sonora

La Policía Federal informó que dos hombres y una mujer, quienes iban a bordo del camión donde se transportaba la droga, fueron detenidos y puestos a disposición de la PGR.
Luego de una revisión se descubrió que transportaban cuatro toneladas de mariguana en paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela.
Luego de una revisión se descubrió que transportaban cuatro toneladas de mariguana en paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela. (Felipe Larios Gaxiola )

Hermosillo

Oficiales de la División de Seguridad Regional de la Estación Navojoa aseguraron cuatro toneladas de mariguana, reportó la Coordinación Estatal Sonora de la Policía Federal, a cargo del comisario Raúl Ávila Ibarra.

En un comunicado, la dependencia detalló que durante un recorrido de patrullaje por la carretera Internacional 15, tramo Estación Don-Ciudad Obregón, se marcó el alto a un camión blanco, con placas de circulación de Sonora, que conducía Humberto R., y lo acompañaban Teofilo H., y Fatima G.

Luego de una revisión se descubrió que transportaban cuatro toneladas de mariguana en paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela.

Los dos hombres y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, delegación Sonora, donde se continuará con las indagatorias.

El comisario de la Policía Federal en Sonora, Raúl Ávila Ibarra, destacó que con estas acciones la corporación ratifica el compromiso de recuperar y garantizar la seguridad de los y las mexicanas en Sonora.


jbh