• Regístrate
Estás leyendo: Son vinculados como responsables de homicidios en Salamanca
Comparte esta noticia

Son vinculados como responsables de homicidios en Salamanca

Policía

Son señalados como presuntos responsables de la muerte de Johana Alejandra Minguela García, la menor de cinco años que falleció en una balacera
Publicidad
Publicidad

A la cédula delictiva detenida por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se les vinculó por el delito de homicidio. 


Dos de los detenidos, son señalados como presuntos responsables de la muerte de Johana Alejandra Minguela García, la menor de cinco años que falleció en una balacera, mismo hecho en donde 12 personas más resultaron heridas el pasado 22 de mayo, al interior de un auto lavado ubicado en la colonia Nativitas, mientras se celebraba una fiesta. 


Martín “N” y/o Luis, alias “El Winnie” de 21 años de edad y Jesús Orlando“N” y/o Milton Erick “N” quienes fueron detenidos por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Entidad, fueron vinculados como presuntos responsables de varios homicidios ocurridos en el municipio de Salamanca. 


Las investigaciones, revelaron que en dicho acto criminal, “El Winnie” acompañado Jesús Orlando“N”y/o Milton Erick “N”, apodado “El Milton" llegaron al establecimiento en donde se celebraba una fiesta, bajaron del automóvil y dispararon contra los asistentes de la reunión, donde la menor de 5 años, resultó gravemente lesionada y perdió la vida. 


Hasta el momento la carpeta de investigación continúa abierta, autoridades aseguran contar con elementos que señalan como responsables a estos sujetos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.