• Regístrate
Estás leyendo: Someten y asaltan a familia en Mitras
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 04:52 Hoy

Someten y asaltan a familia en Mitras

 En poco más de cinco minutos, un grupo de hombres armados ingresó a un hogar y robó más de 12 mil pesos en efectivo y otros objetos de valor.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuando salían a realizar sus actividades cotidianas, una familia fue sometida por cuatro hombres armados en la colonia Mirador de las Mitras, quienes entraron a su vivienda y lograron llevarse más de 12 mil pesos en efectivo y objetos de valor.

Eran seis los habitantes del domicilio, ubicado en la calle Villa Florencia, entre los cuales se encontraban dos menores: un niño de 12 y una bebé de 2 años.

Fue alrededor de las 7:30, cuando la puerta de la vivienda se encontraba entreabierta y el grupo de asaltantes entró sometiendo al padre de familia en la planta baja, hincado, y en poco más de cinco minutos saquearon la casa.

Dos de los atacantes subieron al segundo piso donde fueron interceptados por un joven de 20 años, quien los enfrentó a golpes a pesar de las armas, buscando defender a su familia.

En total se llevaron más de 12 mil pesos en efectivo, de entre lo que tenían los habitantes y lo que estaba escondido en una maleta. Además de una pantalla de plasma de 50 pulgadas y varios juegos de Xbox.

También pretendían llevarse dos vehículos pero el nerviosismo se hizo presente entre estos delincuentes quienes, según aseguran, tenían aspecto de pandilleros y la cabeza rapada, y terminaron huyendo en el vehículo que llegaron.

Todo esto sucedió en poco más de cinco minutos, tiempo en el que, desafortunadamente, ninguna patrulla transitó por el lugar.

Miembros de la familia comentaron que tendrán que cambiar las chapas de su casa luego de que los asaltantes huyeron con juegos de llaves.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.