• Regístrate
Estás leyendo: Someten a trailero y le roban carga de acero
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:07 Hoy

Someten a trailero y le roban carga de acero

Los ladrones tomaron control del tráiler desde el municipio de Pesquería y lo abandonaron en medio de la Carretera Nacional. 

Publicidad
Publicidad

Un trailero fue asaltado por cuatro hombres armados, quienes lo maniataron y posteriormente lo abandonaron sobre la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Los delincuentes se apoderaron de 18 toneladas de acero que eran trasportadas en dos plataformas.

TE RECOMENDAMOS: Le dan 'tiro de gracia' en una quinta de China

Elementos de la Policía de Santiago, al ver que el vehículo de carga pesada estaba abandonado en medio de la carretera, se acercaron a inspeccionar y escucharon al chofer pidiendo auxilio, mientras sus manos y pies estaban amarrados.

Según el testimonio de la víctima, los cuatro ladrones tomaron control del tráiler desde el municipio de Pesquería cuando lo sometieron violentamente.

La zona fue acordonada, mientras policías ministeriales y elementos de Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.