• Regístrate
Estás leyendo: Someten a delincuente cuando amenazaba a víctima
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:41 Hoy

Someten a delincuente cuando amenazaba a víctima

En una colonia de Altamira residentes tomaron valor para atrapar a un ladrón.

El sujeto traía cuchillo en mano con el que amagó a la propietaria de una tienda, y vecinos del lugar lo atraparon y golpearon para entregarlo a la Policía.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Residentes de una colonia en Altamira atraparon a un delincuente en el que momento en el asaltaba una miscelánea en el fraccionamiento Las Palmas, el ladrón amagó con tremendo cuchillo a la propietaria. 

Justo cuando el sujeto estaba a punto de lograr su cometido y ya se había apoderado del dinero, cigarros y otros artículos, al salir de la tienda se topó con cuatro vecinos del lugar quienes en esos instantes arribaban a la tienda. 

Los ciudadanos al ver lo que cometía, sin pensarlo se fueron contra él y lo golpearon para poder someterlo y desarmarlo. 

Todo ello se pudo conocer a través de unas imágenes grabadas y difundidas en un grupo de Facebook de "Alerta". 

Ante la situación llamaron al 911 para reportar la captura. Mientras llegaba la Policía Estatal, el sujeto confesó que horas antes también había cometido un robo con violencia a una tienda de conveniencia y a otra miscelánea del sector Las Haciendas. 

Al paso de los minutos arribaron los policías estatales a quienes les fue entregado para que lo llevaran a la Delegación de Seguridad Pública y ponerlo a disposición del Ministerio Público.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.