• Regístrate
Estás leyendo: “Solo podemos alertar por SDR”: alcalde de Reynosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:27 Hoy

“Solo podemos alertar por SDR”: alcalde de Reynosa

El mandatario municipal, dijo que en casos como estos solo las autoridades de seguridad son las únicas que pueden informar a detalle sobre los hechos.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

El alcalde de Reynosa José Elías Leal, dijo estar enterado que durante el transcurso de la mañana de este miércoles, se presentó una contingencia en el centro de la ciudad, en dónde elementos de las fuerzas armadas mantuvieron un enfrentamiento con grupos delincuenciales, sin embargo dijo que solo le corresponde alertar, ya que los elementos de seguridad son los encargados de difundir a detalle la información.

Elías Leal dijo no contar con la información detallada pero reconoció que son situaciones que se presentaron pero que no le corresponden a la autoridad municipal toda vez que son parte de la estrategia implementada en Reynosa.

"Esas situaciones se presentan no me corresponde a mí, hay la autoridad de seguridad que podrá informar de manera más inmediata, lo único que hacemos nosotros son las alertas preventivas", señaló el edil.

El mandatario recalcó no tener datos porque eso tiene que ver con las fuerza federales, ya que insistió que en Reynosa ya hay una autoridad responsable de la seguridad y que en su momento dará el parte informativo.

"Eso corresponde a la estrategia de seguridad federal, lo único que hacemos nosotros, es presentar las alertas para que la ciudadanía tome sus precauciones, yo me dedico a la administración del municipio", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.