• Regístrate
Estás leyendo: Solo exhortos y no multas en diciembre: Tránsito
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:23 Hoy

Solo exhortos y no multas en diciembre: Tránsito

Para evitar malos entendidos con la población en fechas donde el aguinaldo sale a relucir, la dependencia en Ciudad Madero, dijo que evitarán las sanciones, y suspenderán operativos. 

Publicidad
Publicidad

Eugenia Gómez

Campaña de concientización vial a los motociclistas continuará hasta enero, los tránsitos quieren evitar malentendidos por la cercanía con el pago de aguinaldos, informó el titular de la dependencia, Jesús García Hernández.

Detalló que se tenía contemplado comenzar con las sanciones económicas después del 15 de diciembre, sin embargo, como se intenta mejorar la percepción que existe de la corporación y temen que la ciudadanía asocie las multas con el pago de aguinaldos, continuarán los llamados de atención sin infracción. Además, buscarán no emitir sanciones a vehículos en general.

TE RECOMENDAMOS: Quienes corrompan a tránsitos, serán detenidos

"Solo se aplicarán en casos como irrespetar los altos y los semáforos rojos, tampoco queremos que abusen o manejen en estado de ebriedad, pero, por las fechas, también pensamos en la economía familiar".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.