• Regístrate
Estás leyendo: Sólo daños materiales en choque contra taxi
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 01:14 Hoy

Sólo daños materiales en choque contra taxi

El accidente ocurrió anoche en avenida Victoria y La Opinión en el centro de Torreón, el cual fue ocasionado por el conductor de una camioneta Ford F-150.

Publicidad
Publicidad

Sólo daños materiales se registraron en un accidente la noche del viernes en el cruce de avenida Victoria y La Opinión en el centro de Torreón, el cual fue ocasionado por el conductor de una camioneta.

Fue a las 22:00 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de Vialidad para abanderar y evitar otro percance.

Como afectado del accidente resultó Adolfo Agapito Arias de 32 años, quien conducía un taxi de la marca Dodge Atos con placas 21-49-CUC, quien circulaba de sur a norte por la calle La Opinión y al llegar a Victoria, la camioneta le hizo corte de circulación.

Al impactarlo en la puerta del costado izquierdo, la camionera siguió su trayecto hasta chocarlo nuevamente por alcance y prensar el mini auto contra un semáforo.

El conductor de la camioneta Ford F-150 con placas EY- 61- 307 de Coahuila, es Bonifacio Ahumada Palacios de 60 años, quien al circular también de sur a norte por La Opinión, intentó dar vuelta hacia el oriente por la Victoria pero impactó al taxi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.