• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:25 Hoy

Solo daños materiales en aparatoso choque

En el cruce de las calzadas que conforman Quetzalcóatl y Moctezuma, el conductor de un automóvil Dodge Neón se impactó contra una camioneta Dodge RAM, la cual se le cruzó en el camino.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El conductor de un automóvil Dodge Neón se impactó de manera aparatosa en el costado derecho de una camioneta Dodge RAM, en el cruce de las calzadas que conforman Quetzalcóatl y Moctezuma, en donde sólo se reportaron daños materiales.

Fueron agentes de la Dirección de Tránsito, los que arribaron hasta el lugar para abanderar el accidente, ya que las unidades siniestradas había quedado en medio de ese crucero.

El accidente fue reportado a las 02:30 de la tarde de este miércoles y a partir de esa hora se solicitó la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes elaboraron los peritajes de tránsito terrestre.

El croquis respectivo señaló que Mauricio Eduardo González [OBJECT]Rentería de 25 años de edad, manejaba el Neón rojo y se desplazaba en dirección al bulevar Diagonal Reforma sobre la calzada Moctezuma y al llegar al cruce con la calzada Quetzalcóatl, se estrelló en el costado derecho de una camioneta Dodge RAM, cuyo conductor de nombre Manuel González Rangel se le cruzó en el camino.

La camioneta transitaba en dirección a la calzada Ramón Manejes sobre la calzada Quetzalcóatl.

Se informó que el Neón dejó más de diez metros de huella de frenado, por lo que se presume que circulaba a velocidad inmoderada.

El señor Manuel González conductor la camioneta aseguró ante los peritos que Mauricio Eduardo González, no es la persona que conducía el Neón, sino otro hombre que al parecer manejaba en estado inconveniente.

Los participantes fueron trasladados a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, en donde quedaron en presencia del juez calificador, el cual deslindó la culpabilidad al conductor de la camioneta Dodge RAM, ya que no se detuvo ante una vialidad que lleva la preferencia, por lo que se le recomendó que pagará los daños materiales que ocasionó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.