• Regístrate
Estás leyendo: Sólo daños materiales dejó carambola en la zona centro
Comparte esta noticia

Sólo daños materiales dejó carambola en la zona centro

Ocurrió en avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero de Torreón. El accidente fue reportado a las 10:40 de la mañana por agentes Tránsito.

Publicidad
Publicidad

Una carambola de tres vehículos dejó sólo daños materiales en el cruce de avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero de la zona Centro de Torreón.

El percance fue reportado a las 10:40 de la mañana por agentes Tránsito, quienes coordinaron el flujo vehicular, ya que las unidades chocadas quedaron en medio de la calle.

Oficiales de peritos del Tribuna de Justicia Municipal, informaron que Alicia Núñez Flores de 69 años de edad, manejaba un Volkswagen Bora rojo y se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida Abasolo.

Al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y chocó a un Chevrolet Cuttlas guinda y una Ford Courier.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.