• Regístrate
Estás leyendo: Sólo daños en incendio en fábrica de tinacos y plásticos
Comparte esta noticia

Sólo daños en incendio en fábrica de tinacos y plásticos

El fuego comenzó en el horno donde se prepara el hule y fue apagago por lo bomberos, mientras Protección Civil informó que no había riesgo.

Publicidad
Publicidad

Un conato de incedio se registró en una fábrica y bodega de tinacos y plásticos que sólo dejó daños materiales.

Alrededor de las 10:17 de la mañana que se recibió el reporte a la sala de radio de bomberos, pues señalaban que una bodega estaba incendiándose, por lo que rápidamente una unidad junto con Protección Civil se dirigieron al lugar.

Al llegar al local ubicado en la calle Salinas de Gortari número 8891, los Bomberos mitigaron las llamas que se produjeron en el horno donde se prepara el plástico, determinando que sólo se trató de un conato de incendio y no del siniestro como tal.

Elementos de Protección Civil señalaron que no había riesgo alguno para los vecinos o para los dos empleados, quienes lograron evacuar el lugar rápidamente al ver que el humo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.