• Regístrate
Estás leyendo: Sólo daños en incendio del restaurante 'El Compita'
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:47 Hoy

Sólo daños en incendio del restaurante 'El Compita'

Vecinos de calle Quinta y Juan Antonio de la Fuente de la colonia la Moderna de Torreón, al percatarse del fuego que consumía parte de un barandal hecho de carrizo llamaron a los bomberos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Por causas que se desconocen un incendio se registró en el restaurante "El Compita", lo que alertó y movilizó a personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes controlaron el siniestro.

Vecinos de calle Quinta y Juan Antonio de la Fuente de la colonia la Moderna, al percatarse del fuego que consumía parte de un barandal hecho de carrizo, solicitaron apoyo inmediato ya que pensaron se extendería sobre el establecimiento y viviendas cercanas.

El reporte fue a la 1:46 de la mañana cuando Bomberos sofocaron las llamas, utilizando para ello agua del camión cisterna, incidente que afortunadamente no dejó lesionados.

Respecto a las causas no se descarta posible cortocircuito en cableado eléctrico del local o vándalos que arrojaron un cerillo sobre el cercado frontal que por ser de carrizo seco el fuego se propagó de inmediato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.