• Regístrate
Estás leyendo: Sólo daños en 3 choques en el centro de Torreón
Comparte esta noticia

Sólo daños en 3 choques en el centro de Torreón

Ocurrieron la tarde de este 1 de enero, donde la falta de precaución fue la causa.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este lunes se reportaron tres accidentes que arrojaron daños de consideración. Por fortuna no hubo pérdidas personales.

Los incidentes tuvieron lugar en el sector centro de Torreón, en los que la falta de precaución fue la causa.

Uno fue en calle Doce y avenida Escobedo, cuando la persona que manejaba un automóvil de modelo reciente en color azul, se pasó el alto al circular sobre la Escobedo. Impactó a una camioneta cerrada color arena, que quedó impactada contra un negocio.

Otro tuvo lugar en avenida 6 de Octubre y calle Francisco I. Madero. Se vieron involucrados un automóvil verde y una camioneta Chevrolet en color arena.

Los dos conductores manifestaron tener la luz del semáforo en verde. Un menor de seis años se quejaba de dolor en la rodilla y aunque llamaron a Cruz Roja, no llegó.

Finalmente, un motociclista desbarató prácticamente su vehículo de color verde mayate, cuando le cerró el paso una camioneta roja Expedition, al momento en que el motociclista circulaba de poniente a oriente por la Juárez y llegó al cruce de la calle La Opinión, impactándose en el costado izquierdo de la camioneta.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.