• Regístrate
Estás leyendo: Solo daños deja carambola de 3 autos
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:38 Hoy

Solo daños deja carambola de 3 autos

Ocurrió en el bulevar Independencia casi esquina con calle Feliciano Cobian, en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana se registró una carambola de tres autos y dejó solo daños materiales.

Ocurrió en el bulevar Independencia casi esquina con calle Feliciano Cobian, en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

La Dirección de Tránsito lo reportó alrededor de las 9:45 de la mañana de este viernes.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a dos personas por dolores en el cuello, pero nada de gravedad. 

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que los vehículos participantes fueron una camioneta Dodge Ram plata, que era conducida por Ricardo de 45 años.

Un Ford Focus plata, manejado por Daniel Rolando Fernández Villalobos de 30 años y un Crusier azul, conducido por Lucero Berenice García Banda de 24 años.

Ricardo conducía la Ram y se desplazaba en dirección al poniente sobre el bulevar Independencia. Antes de llegar al cruce con la Cobian, no alcanzó a frenar y chocó por alcance al Focus que estaba detenido y esperaba el cambio de la luz roja.

Tras el impacto, el Focus fue empujado hacia adelante y se estrelló atrás del Crusier que también estaba detenido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.