• Regístrate
Estás leyendo: Soldador muere en explosión en bodega de Tampico
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:55 Hoy

Soldador muere en explosión en bodega de Tampico

Primeros informes señalan que el occiso trabajaba cuando estallo el tanque de gas.

Publicidad
Publicidad

Intensa movilización se llevo a cabo tras la muerte de un soldador derivado presuntamente por una explosión de tanque de gas, que termino alcanzándolo para posteriormente arrebatarla la vida.

Hay que señalar que autoridades estatales y federales arribaron a una bodega que se ubica en la calle Heriberto Jara de la colonia Morelos, en Tampico, tras haberse recibido el reporte de una persona muerta.

TE RECOMENDAMOS: Recuperan en Tijuana a menor desaparecida en Tamaulipas

Destacaron los guardianes del orden que los primeros informes señala que se trata de una persona de sexo masculino, de oficio soldador, el cual fue encontrado al interior de una embarcación, derivado de una presunta explosión de tanque de gas, que termino arrebatándole la vida.

En el lugar en cuestión arribaron los familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron con el nombre de Raúl N., quien tenía su domicilio en la calle Juan Aldama de la colonia Morelos de Tampico, mismos que esperaron las indagaciones de los médicos legislas y la instrucción del ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.