Atrapan a hombre que mató a soldado en Ecatepec

El elemento sacaba dinero de un cajero cuando fue asaltado, intentó desarmar a sus atacantes, pero le dispararon.
El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Sergio García Ramírez, de Ecatepec.
El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Sergio García Ramírez, de Ecatepec. (Especial)

Ciudad de México

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en colaboración con las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina Armada de México, detuvieron a Ariel "N", señalado como probable responsable del homicidio de un elemento de la Sedena.

El sujeto fue asegurado en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado.

Según informó la PGJEM, los hechos se registraron el pasado 8 de septiembre, en el interior de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Vía Morelos, en la colonia Ejidos de Tulpetlac, Ecatepec; lugar al que llegó la víctima para realizar un retiro de dinero de un cajero automático.

Acto seguido, Ariel "N" y otro sujeto se aproximaron a la víctima al momento en que realizaba el retiro, lo amagaron con armas de fuego y lo amenazaron para que entregara el dinero.

Sin embargo, la víctima con formación militar trató de someter a los agresores, por lo que los probables responsables le dispararon, ocasionándole la muerte.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Sergio García Ramírez, de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.


ERM