• Regístrate
Estás leyendo: Sofocan incendio y recuperan unidades
Comparte esta noticia

Sofocan incendio y recuperan unidades

No se presentaron personas lesionadas por los hechos
Publicidad
Publicidad

Un vehículo incendiado, la recuperación de un remolque y el robo de una camioneta, fue el saldo de hechos registrados en la región de Tula, según fuentes policiacas consultadas. 

En el primero de los casos, en Atotonilco de Tula, elementos del departamento de PC y bomberos sofocaron el incendio de un vehículo que se encontraba aparcado en un domicilio de la calle Jacarandas, en el barrio de Boxfi. 

Luego de recibir el reporte ciudadano, personal de la dependencia al mando de Gael García Pérez, se trasladó al área e inició las labores para controlar y sofocar las llamas que consumían un vehículo marca Renault, submarca Megane, color arena. 

Minutos después los bomberos sofocaron las llamas y efectuaron la remoción de escombros al interior del vehículo. 

No se presentaron personas lesionadas por el hecho, según se informó. 

También en Atotonilco, policías municipales recuperaron una plataforma que se reportó como abandonada junto a la iglesia de la comunidad San José Acoculco. 

Vecinos reportaron la presencia del remolque tipo plataforma, por lo que agentes se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de la misma. 

La plataforma, con matrícula de circulación 323-WM-5, del Servicio Público Federal (SPF), contaba con reporte de robo vigente. 

Policías pusieron la plataforma a disposición del Centro de Atención Temprana (CAT), para los trámites correspondientes. 

En Tezontepec de Aldama se reportó el robo de una camioneta marca GMC, tipo pick up, color negro, con matrículas HJ-51-951, del estado de Hidalgo. 

Al percatarse del robo el propietario hizo el reporte a la policía municipal, y acudió ante el operativo concluyó sin resultados positivos, por lo que el dueño de la unidad acudió ante el CAT para iniciar su denuncia por robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.