• Regístrate
Estás leyendo: Sofocan incendio de toma clandestina en Acambay
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:02 Hoy

Sofocan incendio de toma clandestina en Acambay

Personal de PEMEX y Protección Civil atienden el problema que se derivó de una toma ilegal.
Publicidad
Publicidad

Personal especializado de Petróleos Mexicanos, en coordinación con Protección Civil municipal, atiende un incendio y una fuga de combustible provocados por una toma clandestina en el poliducto Tula- Toluca, en inmediaciones del poblado El Ermitaño.


En un comunicado la paraestatal informó que se activaron los protocolos del Plan Interno de Respuesta a Emergencias y se suspendió temporalmente la operación del ducto, bloqueando de forma automática las válvulas de seccionamiento para disminuir el flujo de producto y proceder a la atención del incidente. 

Personal contra incendio y técnicos de Pemex, procedieron a sofocar el fuego en el sitio para posteriormente eliminar los aditamentos de la toma clandestina. 

Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades sobre este acto vandálico.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.