• Regístrate
Estás leyendo: Sociedad debe actuar para fortalecer a México: Marina
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:37 Hoy

Sociedad debe actuar para fortalecer a México: Marina

El secretario de Marina, Vidal Soberón dijo que todos los ciudadanos deben proteger la patria desde el hogar y las escuelas a través de los valores y principios.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de Marina, Vidal Soberón Sanz, exhortó a la sociedad a actuar con acciones y no con palabras para fortalecer al país y pidió erradicar cualquier acto de corrupción, violencia y delincuencia de nuestras vidas.

Tras izar la Bandera Monumental de México, en el Campo Militar Marte, dijo que cada ciudadano debe proteger a la patria desde su propia trinchera.

"La protegemos con acciones cotidianas y continuas, desde los hogares inculcando principios y valores, así como desde las escuelas, procurando siempre ser el mejor alumno y el mejor profesor", expresó.

Recordó que la Bandera de México está forjada con las luchas del pueblo y en ella reluce la esperanza.

"Como sociedad estamos llamados a fortalecer los lazos que nos identifican, luchemos juntos por forjar el México que todos queremos. Hagamos nuestro el compromiso de defenderlo, que sean acciones y no palabras que hablen por cada mexicano que ama a este país. Ejerzamos cada profesión con honradez, justicia y ética, erradiquemos cualquier acto de corrupción, violencia o delincuencia", dijo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.