• Regístrate
Estás leyendo: Sobrevuelan fuerzas de seguridad por proceso electoral
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:17 Hoy

Sobrevuelan fuerzas de seguridad por proceso electoral

Helicóptero y torres de vigilancia realizan rondines de seguridad.

La Policía Federal y Policía Estatal llevan a cabo acciones que permitan certidumbre durante el proceso de elecciones, tanto de manera aérea así como en diferentes sectores de la Zona Conurbada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante este domingo elementos de seguridad han comenzado a realizar rondines de vigilancia como parte de las acciones que permitan dar certidumbre a la ciudadanía que sale a emitir su sufragio en los diversos sectores del sur de Tamaulipas. 

Asimismo se puede observar afuera de las instalaciones de los consejos electorales torres de vigilancia que cuenta con cámaras conectadas al C4.

VIDEO... Vigilancia aérea en Tamaulipas ante proceso electoral

 Se espera aseguran autoridades electorales como de los gobiernos competentes que estas elecciones se lleven a cabo de manera tranquila y con gran audiencia de votantes. Hasta el momento el proceso electoral se lleve en completa calma.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.