Sobrevive sujeto tras recibir dos balazos en la cabeza

La agresión se registró esta tarde en un coto privado de la colonia Guadalupe Sur, Zapopan, médicos que lo atienden señalan que su estado de salud es sumamente grave
La agresión se registró esta tarde en un coto privado de la colonia Guadalupe Sur, Zapopan
La agresión se registró esta tarde en un coto privado de la colonia Guadalupe Sur, Zapopan (Cortesía )

Guadalajara

Un hombre sobrevive de milagro tras recibir dos balazos en el cráneo. La agresión se registró en la calle Tchaikovsky al cruce con Tepeyac, en la colonia Guadalupe Sur, en el municipio de Zapopan.

Aproximadamente a las 14:30 horas, varios reportes de detonaciones de arma de fuego comenzaron a llegar al 911, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad.

Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron dentro de un coto privado, a fuera de una casa a un hombre gravemente lesionado, pero con vida, que tenía dos heridas de bala en el cráneo.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron para trasladar al hombre a un hospital. De acuerdo con los técnicos en urgencias médicas, la persona iba consiente por lo que pudo decir que se llama Jesús Alejandro Mata, de 35 años.

Los galenos que lo atienden señalan que su estado de salud es sumamente grave.

En la escena del crimen se encontró un casquillo calibre 9 milímetros. Se sabe que el ataque fue perpetrado por un hombre que escapó en una camioneta Voyager color azul.

La Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

MC