• Regístrate
Estás leyendo: Sobrecarga ocasiona conato de incendio en secundaria
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:05 Hoy

Sobrecarga ocasiona conato de incendio en secundaria

Fue en la Eva Sámano de la calle Falcón entre las avenidas Abasolo y el bulevar Independencia. Varios mini split estaban conectados a la misma corriente.
Publicidad
Publicidad

Una sobrecarga en un sistema eléctrico, ocasionó un conato de incendio en la secundaria, "Profesora Eva Sámano de López Mateos", ubicada en la calle Falcón entre las avenidas Abasolo y el bulevar Independencia.

Bomberos informó que los hechos ocurrieron al interior del taller de soldadura alrededor de las 13:00 horas.

Encontraron que la situación ya había sido controlada, por lo que revisaron las instalaciones para evitar cualquier peligro.

El conato presuntamente se provocó por una sobrecarga en la instalación eléctrica, ya que varios mini split estaban conectados a la misma corriente, lo que la calentó y provocó que se quemaran y el humo comenzara a salir.

Personal de la escuela sacó a los alumnos del taller y bajaron las pastillas de la corriente eléctrica, lo que evitó que el fuego avanzara.

Elementos de Protección Civil acudieron para realizar una evaluación del plantel, donde no hubo heridos ni intoxicados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.