• Regístrate
Estás leyendo: Sitian casa de seguridad tras balacera en SN
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:40 Hoy

Sitian casa de seguridad tras balacera en SN

En la vivienda se resguardaban los delincuentes detenidos durante la persecución y balacera en la colonia Anáhuac. 

Publicidad
Publicidad

Tras la persecución y balacera en la colonia Anáhuac, en San Nicolás, que dejó como saldo un muerto y tres detenidos, fue sitiada la casa de seguridad donde aparentemente se resguardaban los delincuentes.

Personal de la región norte de la Policía Ministerial y elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros acudieron a la vivienda ubicada en Paseo de la Cordillera, en la colonia Cumbres en Monterrey, donde aseguraron armas y droga.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre tras persecución y balacera en San Nicolás

Se informó que los delincuentes originarios de Tamaulipas podrían ser integrantes de una banda de secuestradores, y probablemente cuenten con antecedentes penales.

La movilización comenzó la mañana de este miércoles en calles de la colonia Residencial Anáhuac, aparentemente debido al robo de una patrulla de la Policía de San Nicolás.

El reporte de hombres armados en el sector movilizó a las autoridades municipales, ministeriales y militares, quienes abatieron a un delincuente que intentaba huir por las azoteas de las viviendas y detuvieron a otro más en Plaza Fiesta Anáhuac.

Tras la movilización también fue sitiado un hotel ubicado sobre avenida Universidad, donde aparentemente se resguardaban los hombres detenidos.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.