• Regístrate
Estás leyendo: Sin lesionados resultó aparatoso choque
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 04:39 Hoy

Sin lesionados resultó aparatoso choque

En la esquina de las calles Cuauhtémoc y Corregidora, el conductor de un Honda Fit se pasó la luz roja y terminó impactando una Dodge Journey que circulaba con preferencia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente, después de que el conductor de un mini auto se pasara la luz roja de un semáforo y se estrellara contra una camioneta, por fortuna no se reportaron personas lesionadas de consideración.

El accidente fue en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Corregidora, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos de Cruz Roja para brindar atención hospitalaria a un hombre a quien le bajó la presión por problemas de salud.

Fue a las 01:00 horas cuando se reportó el percance, después de que Ignacio Zamarripa Rivas, de 41 años, a bordo de su vehículo Honda Fit con placas GBJ-44-54 de Durango, se pasara la luz roja al circular por la Corregidora de oriente a poniente.[OBJECT]

Al llegar a la Cuauhtémoc se estrelló contra una camioneta Dodge Journey con placas FHJ-98-71 de Coahuila, que circulaba de sur a norte.

La camioneta de reciente modelo era conducida por José Domingo Torres Tristán, de 27 años y viajaba en compañía de su padre, José Javier Torres Solis, de 63 años, quien se sintió mal por problemas de salud.

SALEN ILESOS

A pesar del aparatoso golpe, los tripulantes de los vehículos salieron ilesos y sólo fueron los cuantiosos daños los que trascendieron en el percance.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para turnarlo a la autoridad correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.